Servicio de vigilancia y seguridad en el CRNFPO de ?El Espinar? (Segovia), durante la impartición de los cursos de formación y perfeccionamiento en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad en el CRNFPO de ?El Espinar? (Segovia), durante la impartición de los cursos de formación y perfeccionamiento en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D2025/013284

Presupuesto base

8.986,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.799,46 Euros

Importe

7.799 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5130 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2339 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.019.750.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 732.564 euros. : Junta de Castilla y León (3), Instituto de Fomento de la Región de Murcia (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Ayuntamiento de Castelnou (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación