contractació del servei de sonorització per a l'esdeveniment de LA MITJA MARATÓ DE L'ESPIRALL que es celebra el 16 de novembre a Vilafranca del Penedès

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vilafranca del PenedèsLicitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès

Objeto del contrato

contractació del servei de sonorització per a l'esdeveniment de LA MITJA MARATÓ DE L'ESPIRALL que es celebra el 16 de novembre a Vilafranca del Penedès

Lugar ejecución/entrega

Vilafranca del Penedès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

922/2025/1411

Presupuesto base

2.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 632 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.259.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 632 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.259.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 632 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.259.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 632 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.259.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación