Servicio de control de la desinfeccion, desratizacion, desinseccion y legionella ( incluida la formacion para toma de temperaturas diarias por parte del personal que designe el PMAS en cada instalacion y dos kits para medicion de temperaturas y PH diarias y turbidez semanal ) en los centros dependientes del PMAS, asi como aquellos otros que en un futuro pudieran incorporar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control de la desinfeccion, desratizacion, desinseccion y legionella ( incluida la formacion para toma de temperaturas diarias por parte del personal que designe el PMAS en cada instalacion y dos kits para medicion de temperaturas y PH diarias y turbidez semanal ) en los centros dependientes del PMAS, asi como aquellos otros que en un futuro pudieran incorporar

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/09/2025 a 23/09/2025

Expediente

26/2025/CONM-PMAS

Presupuesto base

29.721,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21048.62 Euros

Importe

21.049 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 343 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 221.693 euros. : Ayuntamiento de Jaén (2), Ayuntamiento de Miranda de Ebro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATHISA MEDIO AMBIENTE SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación