Suministro para ?Adecuación de la nueva sede de Radio Guadalquivir, emisora municipal de radio de San Juan de Aznalfarache?, a través del Plan Provincial ?Sevilla 107? de la Excma. Diputación de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Juan de AznalfaracheLicitaciones de Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Objeto del contrato
Suministro para ?Adecuación de la nueva sede de Radio Guadalquivir, emisora municipal de radio de San Juan de Aznalfarache?, a través del Plan Provincial ?Sevilla 107? de la Excma. Diputación de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
San Juan de Aznalfarache, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2025 a 24/09/2025
Expediente
4601/2025
Presupuesto base
13.553,72 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha adjudicado 80 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.704.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (3), PLANNING ORGANIZACION DE PROYECTOS, S.L. (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), TRENDING INFLUENCE AGENCY S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha adjudicado 80 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.704.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (3), PLANNING ORGANIZACION DE PROYECTOS, S.L. (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), TRENDING INFLUENCE AGENCY S.L (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.