Contrato de emergencia de servicios de medios aéreos adscritos al Plan INFOCAM, periodo 2025-2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de emergencia de servicios de medios aéreos adscritos al Plan INFOCAM, periodo 2025-2026

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/009293

Presupuesto base

255.176,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

255.176,10

Importe

255.176 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2887 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1370 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.526.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2887 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 1370 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.526.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2887 licitaciones de "Medio ambiente" a 1370 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.526.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2887 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1370 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.526.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 255.176 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a HELIGRAFICS-ELIANCE CLM 2025 en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación