Contratación de las obras del Proyecto de Mejora de las Calles Manuel Nolaso Lois Vázquez, Inocencio Portabales Nogueira Y Otras, con trazado entre términos de Maside y O Carballiño tras subvención concedida al amparo de la Orden del 14 de enero de 2025 (código de procedemento PR486A) (DOGA núm. 18, do 28.01.2025)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de las obras del Proyecto de Mejora de las Calles Manuel Nolaso Lois Vázquez, Inocencio Portabales Nogueira Y Otras, con trazado entre términos de Maside y O Carballiño tras subvención concedida al amparo de la Orden del 14 de enero de 2025 (código de procedemento PR486A) (DOGA núm. 18, do 28.01.2025)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2025 a 24/09/2025

Expediente

409/2025

Presupuesto base

70.148,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.958,77 Euros

Importe

60.959 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Maside ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 408.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: BREOGÁN ARQUEOLOXÍA (1), CONSTRUCCIONES Y OBRAS TABOADA RAMOS, S.L.U (1), Construelectric Systems Galicia S.L (1), Construcciones Lemos Martínez, SL (1), MONDO IBERICA, S.A. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Maside en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Maside ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 408.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: BREOGÁN ARQUEOLOXÍA (1), CONSTRUCCIONES Y OBRAS TABOADA RAMOS, S.L.U (1), Construelectric Systems Galicia S.L (1), Construcciones Lemos Martínez, SL (1), MONDO IBERICA, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Maside en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 15.894.668 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Lalín (5), Diputación de Pontevedra (4), Dirección General de Carreteras (2), Diputación de Lugo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES Y OBRAS TABOADA RAMOS, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación