BAM Lote 7 Equipos de Rehabilitación de Tratamiento
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PuertollanoLicitaciones de Ayuntamiento de Puertollano
Objeto del contrato
BAM Lote 7 Equipos de Rehabilitación de Tratamiento
Lugar ejecución/entrega
Puertollano, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/010425
Presupuesto base
62.820,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRIM, S.A.
- Adjudicaciones a PRIM, S.A.
Detalle adjudicación
62.820,00 Euros
Importe
62.820 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fremap: Contratación del servicio de impartición de formación y mantenimiento integral del desfibrilador DESA en la Sede Social de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sito en la Carretera de Pozuelo 61, Majadahonda (Madrid).
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: “Contrato de servicios de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario del Sureste a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios”.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de gases medicinales y mantenimiento de equipos de gases medicinales en el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz de la OSI Uribe
- Ayuntamiento de Puertollano: Suministro de KITS indiciarios de drogas, colectores y servicio de análisis de laboratorio para la POLICÍA LOCAL del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano
- Ayuntamiento de Puertollano: BAM lote 8 Cardiología
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 267 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.096.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.733.859 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (5), Servicio Aragonés de Salud (4), Fraternidad Muprespa (3), Asepeyo (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.