Suministro e instalación de los materiales necesarios para la reparación y tapizado de las 255 butacas del salón de actos del Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuescaLicitaciones de Ayuntamiento de Huesca
Objeto del contrato
Suministro e instalación de los materiales necesarios para la reparación y tapizado de las 255 butacas del salón de actos del Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Lugar ejecución/entrega
Huesca, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
7607/2025 CNSP
Presupuesto base
26.206,80 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad Cooperativa Obreros de Ezcaray (EZCARAY SEATING)
- Adjudicaciones a Sociedad Cooperativa Obreros de Ezcaray (EZCARAY SEATING)
Detalle adjudicación
26.200,00 Euros
Importe
26.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia Catalana de la Juventud: Subministrament d'utillatge de cuina i parament de menjador
- Basque Culinary Center Fundazioa: Suministro, instalación y puesta en marcha de cámaras frigoríficas para el edificio GOe de Basque Culinary Center Fundazioa
- Generalitat Valenciana: Suministro, montaje, colocación e instalación de mobiliario y equipamiento para las dependencias de los centros de envejecimiento activo de Vila-real, Burriana, Mar y grao de Castellón en la provincia de Castellón, como contrato específico basado en el SDA 1-21 CC, Mobiliario.
- Consorci Sociosanitari de Vilafranca del Penedès: Subministrament de matalassos pel Consorci Sociosanitari de Vilafranca el Penedès (CSSV 5/25)
- Ayuntamiento de Cunit: Subministrament de mobiliari de la llar d'infants Les Marietes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado 415 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.208.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (7), ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.200 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.