CBAM 02.06 - AM 1022/2022 TECNOMÉDICA ANDALUZA - MESA ANESTESIA - HUCS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CBAM 02.06 - AM 1022/2022 TECNOMÉDICA ANDALUZA - MESA ANESTESIA - HUCS

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000521417

Presupuesto base

279.706

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

279.706

Importe

279.706 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2116 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 858 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.573.118.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (52), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (34), ENDOOK EUROPA SL (30), Ver enlace de publicación (27), MEDTRONIC IBERICA SA (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2116 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 858 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.573.118.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (52), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (34), ENDOOK EUROPA SL (30), Ver enlace de publicación (27), MEDTRONIC IBERICA SA (26)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 4.998.893 euros. : Servicio Andaluz de Salud (13), Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOMEDICA ANDALUZA SDAD COOP ANDALUZA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación