Suministro de carbón activado nuevo (en polvo) para el tratamiento del agua bruta en la ETAP del Ayuntamiento de Ávila

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de carbón activado nuevo (en polvo) para el tratamiento del agua bruta en la ETAP del Ayuntamiento de Ávila

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2025 a 26/09/2025

Expediente

72/2025

Presupuesto base

130.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72240.0 Euros

Importe

72.240 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 358 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (6)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Ávila en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 4.123.055 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) (2), Mancomunidad de Cascante, Cintruénigo y Fitero (Mancascinfit) (1), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHIEMIVALL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación