prestación de los servicios correspondientes al curso 2025-2026 de la Escuela Municipal de Música de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santo Domingo de la CalzadaLicitaciones de Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
Objeto del contrato
prestación de los servicios correspondientes al curso 2025-2026 de la Escuela Municipal de Música de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
Lugar ejecución/entrega
Santo Domingo de la Calzada, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2025 a 26/09/2025
Expediente
1038/2025
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE S.L.
- Adjudicaciones a EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE S.L.
Detalle adjudicación
44.900,00 Euros
Importe
44.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Menorca: Contrato de servicios para llevar a cabo las acciones formativas incluidas en el Plan de Sostenibilidad Turística «Menorca Reserva de la Biosfera ? Turismo 0CO2»
- Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE): Contratación de los servicios necesarios para extender el servicio de contratación de un servicio profesional para la mejora, actualización y formación para la transferencia del proyecto DNF.
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio de impartir la formación profesional marítima en la Dirección Provincial del ISM en Valencia, desde el 24 de marzo de 2025, o desde la fecha de formalización si es posterior, hasta el 30 de junio de 2025.
- Diputación de Soria: Servicio de impartición durante el ejercicio 2025-2026 de cursos de formación básica en materia de emergencias y extinción de incendios para el personal de nueva incorporación al Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Soria
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Contrato de servicios dividido en lotes, para el desarrollo de materiales para cursos formativos sobre protección de datos bajo la actividad 5.5 y 5.6 del proyecto ?EU4DigitalUA? de FIIAPP F.S.P. en Kiev, a razón de la mejor relación calidad-precio, con especial consideración de la calidad del personal adscrito a la ejecución del servicio.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha adjudicado 34 licitaciones de "Educación y formación" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.679.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROCK INTRIO SL (6), PROMOCIONES MUSICALES IREGUA SL (3), ver publicación (2), Excavaciones Redondo Solozábal, S.L. (1), UNIGEST-3 S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 14.295.393 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (4), Ayuntamiento de Caudete (2), Ayuntamiento de Almudévar (2), Ayuntamiento de Benicarló (2), Ayuntamiento de Granada (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.