Ejecución de las obras contenidas en el ?Proyecto de ejecución de obras necesarias para la rehabilitación y restauración del edificio municipal sito en la calle Ambrosio de Morales nº 9, fase 1?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Ejecución de las obras contenidas en el ?Proyecto de ejecución de obras necesarias para la rehabilitación y restauración del edificio municipal sito en la calle Ambrosio de Morales nº 9, fase 1?
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2025 a 11/10/2025
Expediente
16/2025
Presupuesto base
472.527,46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA): Ejecución de las obras para la puesta en valor de bienes de interés cultural adscritos a Patrimonio Nacional sitos en Cáceres, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
- Ayuntamiento de Ènova (l'): Obras relativas a la rehabilitación y reforma del asilo San Jose para servicios municipales, Ayuntamiento, Biblioteca y museo.
- Ayuntamiento de Morella: actuaciones en edificios de la plaza de Armas del castillo de Morella
- Ayuntamiento de Ayora: Ejecución material de las obras de restauración y puesta en valor del Castillo de Ayora. Fase VII
- Ayuntamiento de Portell de Morella: Ejecución de las obras necesarias para la conservación y restauración de la torre 4 del Castillo de Portell de Morella y su entorno
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1099 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.386.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1099 licitaciones de "Edificaciones" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.386.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1099 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.386.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1099 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.386.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.