Contratación Humanización rúa Igrexa desde a Praza de España ata a conexión coa EP-9402

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación Humanización rúa Igrexa desde a Praza de España ata a conexión coa EP-9402

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2025 a 01/10/2025

Expediente

970/2025

Presupuesto base

399.439,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meis ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.700.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA) (2), NOVAVIAL S.L (1), ENDESA ENERGIA, S.A. (1), Idades SL (1), SERVICIOS INTEGRALES DE FORMACION,S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Meis en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación