Adquisición Vehículos Compactos L2 De Combustión (Lote 2) (Direccion General De La Costa Y El Mar)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Adquisición Vehículos Compactos L2 De Combustión (Lote 2) (Direccion General De La Costa Y El Mar)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA3026/2025
Presupuesto base
35.300,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Un Mínimo De 8 Maxi Z De 8 Plazas. (Secretaria De Estado De Seguridad. M? Del Interior)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición A Través De La Dgrcc De Un (1.-) Vehículo Comercial Ligero: Combi Compacto Lote I. (Dirección De Gestión Económica De La Jefatura De Apoyo Logístico De La Armada)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Dos (2.-) Paqueteras Combi Medio Y Largo Lote Ii Para El Ihm. (Dirección De Gestión Económica De La Jefatura De Apoyo Logístico De La Armada)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: X250244xboee - Adquisición De Dos Vehículos Comerciales Ligeros Para El Transporte De Al Menos 8 Pasajeros, En Color Oscuro Para La Ses. (Secretaria De Estado De Seguridad. M? Del Interior)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición Mediante Am 14/2022 De 2 Vehículos, Lote 6, Todoterrenos Para La Eimgaf (Dirección De Gestión Económica De La Jefatura De Apoyo Logístico De La Armada)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14733 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1626 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.713.770.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14733 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1626 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.713.770.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17537 adjudicaciones de 2049 organismos diferentes por un valor de 74.656.337 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2395), Generalitat Valenciana (744), Ministerio de Defensa (495), Junta de Andalucía (468), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (419)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.