Prestación de servicios bancarios mediante la apertura de dos cuentas corrientes.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
I—Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)Licitaciones de Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

Objeto del contrato

Prestación de servicios bancarios mediante la apertura de dos cuentas corrientes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2025 a 29/09/2025

Expediente

2025/46_110916 SERVICIOS BANCARIOS

Presupuesto base

7.140,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.585.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ASCENDIA REINGENIERÍA Y CONSULTING, S.L.U. (4), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) en el último año

En los últimos 5 años Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Servicios financieros" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.585.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ASCENDIA REINGENIERÍA Y CONSULTING, S.L.U. (4), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación