Adquisición de una cantidad estimada de 12.000 kits de recogida de evidencias en escenarios delictivos para las unidades dependientes del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Adquisición de una cantidad estimada de 12.000 kits de recogida de evidencias en escenarios delictivos para las unidades dependientes del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

E/0008/N/25/2

Presupuesto base

162.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

162.000,00 Euros

Importe

162.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1872 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.455.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1872 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.455.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1872 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.455.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 292 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 84.187.295 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (89), Instituto Catalán de la Salud (18), Hospital Universitario La Paz (14), Servicio Aragonés de Salud (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a WERFEN ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación