Servicio del Plan de Medios para la Promoción y Difusión de la 22º Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del 7 al 15 de noviembre de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio del Plan de Medios para la Promoción y Difusión de la 22º Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del 7 al 15 de noviembre de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2025 a 09/10/2025
Expediente
522/25
Presupuesto base
59.990,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
29/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADSOLUT SL
- Adjudicaciones a ADSOLUT SL
Detalle adjudicación
59990.0 Euros
Importe
59.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de material diverso necesario para el desarrollo de actividades socioculturales organizadas por el Distrito Macarena durante el año 2025
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de Material Promocional o Merchandising para difusión y visibilidad de los programas, actividades, actos y acciones educativas organizadas por el Servicio de Educación
- Ayuntamiento de Sevilla: Realización, asesoramiento técnico y edición de fotografías, grabación, realización y edición de vídeos sobre las actividades programadas por la Fundación, emisión en streaming de las actividades, elaboración de tour virtual fotográfico 360º de exposiciones y de un vídeo resumen promocional anual de las actividades realizadas por la Fundación.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicios de agencia de medios para la difusión de la campaña promocional del Festival de Ópera de Sevilla? del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de operación y control de las sesiones plenarias e instalaciones audiovisuales para actos protocolarios del Alcalde y los Concejales, así como el mantenimiento de los sistemas audiovisuales instalados en la Casa Consistorial del Ayuntamiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3591 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2008 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3591 licitaciones de "Información y publicidad" a 2008 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 59.990 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
