RET-ME-2025-0182: Contratación do servizo de soporte de catro servidores sobre o que se presta o servizo de gravación das imaxes de vixilancia. para Redes de Telecomunicación Galegas Retegal, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGALLicitaciones de Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL
Objeto del contrato
RET-ME-2025-0182: Contratación do servizo de soporte de catro servidores sobre o que se presta o servizo de gravación das imaxes de vixilancia. para Redes de Telecomunicación Galegas Retegal, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 11/09/2025 a 18/09/2025
Expediente
RET-ME-2025-0182
Presupuesto base
11.495,00 con IVA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL
- Adjudicaciones de Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: El objeto principal del presente contrato es regular la prestación de los servicios profesionales audiovisuales de asistencia técnica y mantenimiento, necesarios para la correcta celebración y desarrollo de las sesiones del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.
- Servicio Canario de Salud: Servicio de Mantenimiento de las grabadoras Rimage 5410 y 2410 para el Servicio de Admisión del Complejo Hospitalario UnversitarioNuestra Señora de Candelaria y su red de centros.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): S.e.o. ampliación del sistema de videowall y elementos relacionados de la sala de supervisión
- Servicio Catalán de Tráfico: Servei manteniment cinemòmetres (SCT-2026-11)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL ha adjudicado 126 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.190.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRIFICACIONES MIÑONES,S.L. (19), HALLMANN ENERGIE SL (10), SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJES INDUSTRIALES. S.A. (10), GALLEGA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES, S.L. (7), Soltec Ingenieros, S.L. (6)
En los últimos 5 años Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL ha adjudicado 126 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.190.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRIFICACIONES MIÑONES,S.L. (19), HALLMANN ENERGIE SL (10), SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJES INDUSTRIALES. S.A. (10), GALLEGA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES, S.L. (7), Soltec Ingenieros, S.L. (6)
En los últimos 5 años Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL ha adjudicado 126 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.190.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRIFICACIONES MIÑONES,S.L. (19), HALLMANN ENERGIE SL (10), SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJES INDUSTRIALES. S.A. (10), GALLEGA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES, S.L. (7), Soltec Ingenieros, S.L. (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.