Suministro de mobiliario nuevo y de reposición en varios centros Educación Secundaria de la provincia de Ávila.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario nuevo y de reposición en varios centros Educación Secundaria de la provincia de Ávila.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 25/09/2025
Expediente
A2025/010693
Presupuesto base
52.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- El Secretario, S.L.
- Adjudicaciones a El Secretario, S.L.
Detalle adjudicación
52377.59 Euros
Importe
52.378 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5360 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 2440 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.737.383 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (7), Diputación de Salamanca (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Diputación de Soria (4), Diputación de Segovia (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.