Contrato de obras para la adaptación del edificio ROSA AGAZZI a uso dotacional municipal de Majadahonda
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MajadahondaLicitaciones de Ayuntamiento de Majadahonda
Objeto del contrato
Contrato de obras para la adaptación del edificio ROSA AGAZZI a uso dotacional municipal de Majadahonda
Lugar ejecución/entrega
Majadahonda, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 20/10/2025
Expediente
C066/2025
Presupuesto base
1.717.406,66 Euros
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INESCO, S.A.
- Adjudicaciones a INESCO, S.A.
Detalle adjudicación
1473191.43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado 257 licitaciones de "Edificaciones" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.300.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (6), SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado 257 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.300.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (6), SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 18.025.012 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (12), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (2), Ayuntamiento de Tres Cantos (2), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Ayuntamiento de Griñón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.