Suministro de Licencia Microsoft 365 Empresa Estándar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sanlúcar de BarramedaLicitaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Objeto del contrato
Suministro de Licencia Microsoft 365 Empresa Estándar.
Lugar ejecución/entrega
Sanlúcar de Barrameda, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 26/09/2025
Expediente
5311/2025
Presupuesto base
36.565,29 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE, S.A.U
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U
Detalle adjudicación
33026.33 Euros
Importe
33.026 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 206 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.125.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), ITER TRIVIUM SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 98 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 33.249.243 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (4), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.