Contrato de servicios de soporte para el sistema de registro de incidencias y detección de vulnerabilidades de servidores EMASTIC
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ciudad de las Artes y de las CienciasLicitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Objeto del contrato
Contrato de servicios de soporte para el sistema de registro de incidencias y detección de vulnerabilidades de servidores EMASTIC
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
0064-25
Presupuesto base
5.040,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S2 GRUPO SOLUCIONES DE SEGURIDAD, S.L.U.
- Adjudicaciones a S2 GRUPO SOLUCIONES DE SEGURIDAD, S.L.U.
Detalle adjudicación
5040.0 Euros
Importe
5.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
- Adjudicaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contratación, por lotes, del suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de pantalla led instalados en el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contratación de las licencias de software de Microsoft Windows Server 2025
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contrato de servicios de soporte para el sistema de registro de incidencias y detección de vulnerabilidades de servidores EMASTIC
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contratación Licencias de software de servidor para el Backup y explotación de la plataforma de virtualización de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U.en 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 215 licitaciones de "Servicios informáticos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.373.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 215 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.373.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 51.754.248 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Ministerio de Defensa (3), Tribunal de Cuentas (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1), Gobierno de Navarra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.