Construcción y mantenimiento del stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria Seafood Expo Global 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Objeto del contrato
Construcción y mantenimiento del stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria Seafood Expo Global 2026
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 29/09/2025
Expediente
202505100611
Presupuesto base
123.583,33 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGORA RED STUDIO SL
- Adjudicaciones a AGORA RED STUDIO SL
Detalle adjudicación
121160.0 Euros
Importe
121.160 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado 105 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.651.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: AVIA Esergui, S.A (11), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 487.384 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (1), Consell Insular de Eivissa (1), Ayuntamiento de Burgos (1), Ayuntamiento de Eivissa (1), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.