Suministro de material didáctico -lúdico para la atención a personas usuarias de los Centros Municipales : Centro Municipal de Acogida al Transeúnte, Centros Municipales de Servicios Sociales Comunitarios, Centros de Participación Activa para personas mayores y Centro de Día Ocupacional municipal para personas con discapacidad psíquica
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de JaénLicitaciones de Ayuntamiento de Jaén
Objeto del contrato
Suministro de material didáctico -lúdico para la atención a personas usuarias de los Centros Municipales : Centro Municipal de Acogida al Transeúnte, Centros Municipales de Servicios Sociales Comunitarios, Centros de Participación Activa para personas mayores y Centro de Día Ocupacional municipal para personas con discapacidad psíquica
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 02/10/2025
Expediente
23/2025/CONM-PMAS
Presupuesto base
77.092,57 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 355 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 355 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 355 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28685 adjudicaciones de 2587 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3270), Generalitat Valenciana (1085), Ministerio de Defensa (712), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (689), Junta de Andalucía (676)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.