Contratación por lotes de diversas pólizas de seguro para la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadajozLicitaciones de Ayuntamiento de Badajoz
Objeto del contrato
Contratación por lotes de diversas pólizas de seguro para la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 27/09/2025
Expediente
168/25-P
Presupuesto base
114.677,68 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Badajoz: Seguros de vehículos adscritos a los distintos servicios del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz
- Ayuntamiento de Badajoz: La contratación de los seguros de daños, responsabilidad civil y accidentes de FeriaBadajoz - IFEBA
- Ayuntamiento de Badajoz: servicio de seguro colectivo de accidentes para los empleados públicos del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz
- Ayuntamiento de Badajoz: Servicio de seguro de accidentes de las dependencias de la escuela de artes y oficios artísticos "Adelardo Covarsí", sito en la calle Chapín 5
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 457 licitaciones de "Seguros" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.563.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20737 adjudicaciones de 2239 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2558), Generalitat Valenciana (824), Ministerio de Defensa (542), Junta de Andalucía (527), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (513)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.