Servicio para la digitalización de los espacios interpretativos y expositivos de la Casa Colón y suministro de material.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Servicio para la digitalización de los espacios interpretativos y expositivos de la Casa Colón y suministro de material.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/09/2025 a 14/10/2025
Expediente
1/2025
Presupuesto base
239.410,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vodafone España, S.A.U.
- Adjudicaciones a Vodafone España, S.A.U.
Detalle adjudicación
215787.99 Euros
Importe
215.788 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 582 licitaciones de "Servicios informáticos" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 582 licitaciones de "Servicios documentales" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 582 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 582 licitaciones de "Información y publicidad" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 582 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 582 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 417 adjudicaciones de 272 organismos diferentes por un valor de 126.805.551 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Ayuntamiento de Pinto (8), Ports de les Illes Balears (7), Generalitat de Cataluña (6), Generalitat Valenciana (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.