PRTR ? C01.I01.P02.S13.SI01. Suministro de Tarjetas Interoperables Transporte de Cantabria (tarjetas TITC) para su uso en los servicios públicos de transporte de viajeros de la Red Transporte de Cantabria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

PRTR ? C01.I01.P02.S13.SI01. Suministro de Tarjetas Interoperables Transporte de Cantabria (tarjetas TITC) para su uso en los servicios públicos de transporte de viajeros de la Red Transporte de Cantabria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/09/2025 a 29/09/2025

Expediente

A0012025

Presupuesto base

156.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89100.0 Euros

Importe

89.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1801 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 603.942.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1801 licitaciones de "Plástico y derivados" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 603.942.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.690.381 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarragona (2), Renfe-Operadora (2), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Metropolitano de Tenerife, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CALMELL, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.