Prestación del servicio de impresión de una edición facsimilar del manuscrito miniado de ?Los intereses creados? de Jacinto Benavente, que se conserva en el Archivo Histórico Nacional, a través de la contratación externa del servicio con una empresa especializada.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Prestación del servicio de impresión de una edición facsimilar del manuscrito miniado de ?Los intereses creados? de Jacinto Benavente, que se conserva en el Archivo Histórico Nacional, a través de la contratación externa del servicio con una empresa especializada.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 29/09/2025
Expediente
C-332B/011-25 (A/SER-031371/2025)
Presupuesto base
38.461,54 euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Printer Brok 2010 S.L.
- Adjudicaciones a Printer Brok 2010 S.L.
Detalle adjudicación
32.697,00 euros
Importe
32.697 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de equipos y servicio de reprografía e impresión en la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de servicios de maquetación, adaptación y arte final para Madrid Cultura y Turismo S.A.U
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la impresión, personalización y distribución de los siguientes títulos y certificados oficiales: 1. Títulos académicos y profesionales acreditativos de la superación de las enseñanzas regladas no universitarias. 2. Suplementos Europeos al Título de las enseñanzas artísticas superiores. 3. Certificados de nivel de idiomas que, de acuerdo con la legislación educativa básica vigente y la normativa propia de la Comunidad de Madrid, sean conducentes a títulos y certi
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Gestión, diseño, emisión, impresión, distribución e información de las tarjetas que se entregarán a los beneficiarios de las becas para el estudio de formación profesional del Grado D de ciclos formativos de grado medio y de grado superior, del sistema educativo español, en centros docentes privados autorizados, ubicados en la Comunidad de Madrid, así como los centros recogidos en la disposición adicional única de las normas reguladoras (gestionadas por la Dirección General de Educación Concerta
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Tareas relacionadas con la impresión, manipulado y depósito de los documentos correspondientes al alta en padrón y liquidación de la tasa por prestación del servicio de gestión de residuos del Ayuntamiento de Alcobendas del ejercicio 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4645 licitaciones de "Edición e impresión" a 2501 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 213.189 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Dénia (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.