Servicio de auditoría externa para controlador de primer nivel y seguimiento financiero como auditor externo del proyecto europeo cofinanciado por el FEDER al 75% en el Marco del Programa de Cooperación Transnacional Interreg Sudoe VI-B 2021-2027, EVA+ (S2/4.1/E0233).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de auditoría externa para controlador de primer nivel y seguimiento financiero como auditor externo del proyecto europeo cofinanciado por el FEDER al 75% en el Marco del Programa de Cooperación Transnacional Interreg Sudoe VI-B 2021-2027, EVA+ (S2/4.1/E0233).

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/09/2025 a 25/09/2025

Expediente

-

Presupuesto base

2.500,00 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1170 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 686 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (16), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1170 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 686 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (16), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1170 licitaciones de "Servicios financieros" a 686 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (16), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1170 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 686 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (16), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.