DIRECCIÓ D'OBRA I EXECUCIÓ (RECUPERACIÓ SISTEMA DUNAR)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L')Licitaciones de Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L)
Objeto del contrato
DIRECCIÓ D'OBRA I EXECUCIÓ (RECUPERACIÓ SISTEMA DUNAR)
Lugar ejecución/entrega
Ametlla de Mar (L'), TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2275/2024
Presupuesto base
111.166,5
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L'): DIRECCIÓ D'OBRA I EXECUCIÓ (RECUPERACIÓ SISTEMA DUNAR)
- Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L'): DIRECCIÓ D'OBRA I EXECUCIÓ (RECUPERACIÓ SISTEMA DUNAR)
- Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L'): REDACCIÓ DEL PROJECTE DE MILLORA DE MOBILITAT I URBANITZACIÓ DEL CARRER LLIBERTAT A L'AMETLLA DE MAR
- Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L'): Redacció i execució de projecte: Carril Bici-Xarxa mobilitat entre cales de l'Ametlla de Mar
- Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L'): DIRECCIÓ D'OBRA I EXECUCIÓ (RECUPERACIÓ SISTEMA DUNAR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L') ha adjudicado 50 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.791.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), Jaume Bages Jansà (1), Txe Mari L'Ametlla de Mar sl (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ametlla de Mar (L') ha adjudicado 50 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.791.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), Jaume Bages Jansà (1), Txe Mari L'Ametlla de Mar sl (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19313 adjudicaciones de 2158 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2471), Generalitat Valenciana (788), Ministerio de Defensa (517), Junta de Andalucía (503), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (483)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.