Desarrollo de la campaña de márketing para la comunicación, asistencia en la difusión de la marca "Moda Artesana de Mallorca" y asistencia en la gestión de redes sociales y mantenimiento técnico de la web.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Desarrollo de la campaña de márketing para la comunicación, asistencia en la difusión de la marca "Moda Artesana de Mallorca" y asistencia en la gestión de redes sociales y mantenimiento técnico de la web.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 15/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
1312659N
Presupuesto base
56.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 720 licitaciones de "Servicios informáticos" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 720 licitaciones de "Información y publicidad" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.