C/021/2025: Suministro en adquisición de elementos para la implantación de la recogida separada de bioresiduos mediante quinto contenedor con cierre electrónico, mediante división en lotes. Inversión cofinanciada por los Fondos procedentes del Plan de recuperación, transformación y resiliencia a través de fondos Next Generation de la Unión Europea.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

C/021/2025: Suministro en adquisición de elementos para la implantación de la recogida separada de bioresiduos mediante quinto contenedor con cierre electrónico, mediante división en lotes. Inversión cofinanciada por los Fondos procedentes del Plan de recuperación, transformación y resiliencia a través de fondos Next Generation de la Unión Europea.

Lugar ejecución/entrega

Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 15/09/2025 a 14/10/2025 (Queda 1 día)

Expediente

12017/2025

Presupuesto base

228.450,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 233 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.799.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 233 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.799.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 233 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.799.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 233 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.799.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 233 licitaciones de "Plástico y derivados" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.799.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 233 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.799.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.