Servicio de organización de la reunión anual de los puntos de contacto de la red de Fiscales Antidroga de Iberoamérica (RFAI) en 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Servicio de organización de la reunión anual de los puntos de contacto de la red de Fiscales Antidroga de Iberoamérica (RFAI) en 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/09/2025 a 30/09/2025

Expediente

ASE/2025/106

Presupuesto base

58.422,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54990.0 Euros

Importe

54.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 257 licitaciones de "Gestión de viajes" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), ver el enlace de adjudicación (2), Frasur Control, S.L. (2)

Informe de licitaciones de gestión de viajes adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 227.785 euros. : Ministerio de Justicia (3), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIAJESA ANDROMEDA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación