Coordinación de la Producción Técnica, Asistencia Técnica, Personal y Gestión de Taquilla de Teatro Capitol Sierra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CorteganaLicitaciones de Ayuntamiento de Cortegana
Objeto del contrato
Coordinación de la Producción Técnica, Asistencia Técnica, Personal y Gestión de Taquilla de Teatro Capitol Sierra
Lugar ejecución/entrega
Cortegana, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/09/2025 a 23/09/2025
Expediente
337/2025
Presupuesto base
26.690,78 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortegana ha adjudicado 34 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.399.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), NATIVIDAD TORVISCO ANTEQUERA (2), Antares Seguridad S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortegana ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.399.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), NATIVIDAD TORVISCO ANTEQUERA (2), Antares Seguridad S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortegana ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.399.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), NATIVIDAD TORVISCO ANTEQUERA (2), Antares Seguridad S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortegana ha adjudicado 34 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.399.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), NATIVIDAD TORVISCO ANTEQUERA (2), Antares Seguridad S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.