Prestación del servicio de control de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal de Azuqueca de Henares
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Objeto del contrato
Prestación del servicio de control de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal de Azuqueca de Henares
Lugar ejecución/entrega
Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
11162/2025
Presupuesto base
46.280,99 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
14,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Castellón: servicio de información turística en info ticketts y guía turístico del Castillo de Peñíscola
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2025
- Ayuntamiento de Realejos (Los): Servicio de gestión y atención al público del espacio de Fiestas y Tradiciones Casa del Llano
- Diputación de Sevilla: Servicios de Taquillaje para el Festival Internacional de Danza de Itálica 2025 del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.
- Ayuntamiento de Getxo: Servicio de atención integral de getxo kultura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 403 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.145.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 403 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.145.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.