Suministro de equipo de PCR a tiempo real y analizador de fragmentos genéticos/secuenciador Sanger, con destino al Servicio de Genética del Hospital Universitario Ramón y Cajal, con cargo al programa financiado por la Unión Europea (NEXT GENERATION EU).Código de referencia único del proyecto: C18.I05.P09.S05 - Implantación de la ampliación del catálogo de pruebas genéticas. Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Suministro de equipo de PCR a tiempo real y analizador de fragmentos genéticos/secuenciador Sanger, con destino al Servicio de Genética del Hospital Universitario Ramón y Cajal, con cargo al programa financiado por la Unión Europea (NEXT GENERATION EU).Código de referencia único del proyecto: C18.I05.P09.S05 - Implantación de la ampliación del catálogo de pruebas genéticas. Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025400004
Presupuesto base
228.180,51 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 710 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.655.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 710 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.655.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 710 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.655.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27387 adjudicaciones de 2531 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3133), Generalitat Valenciana (1029), Ministerio de Defensa (674), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (659), Junta de Andalucía (644)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.