SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA LEGAL Y ECONÓMICA DESTINADOS AL DESARROLLO DE ACTUACIONES DE CAPACITACIÓN DIGITAL DE LA CIUDADANÍA ANDALUZA

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA LEGAL Y ECONÓMICA DESTINADOS AL DESARROLLO DE ACTUACIONES DE CAPACITACIÓN DIGITAL DE LA CIUDADANÍA ANDALUZA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXPT25-00098

Presupuesto base

400.339,19

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

400.339,19

Importe

400.339 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 309 licitaciones de "Servicios financieros" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.757.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 309 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.757.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 309 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.757.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 309 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.757.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 528.699 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ERNST&YOUNG, S. L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación