Prórroga del contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la central de contratación de la FEMP, Lote 4: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CrevillentLicitaciones de Ayuntamiento de Crevillent
Objeto del contrato
Prórroga del contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la central de contratación de la FEMP, Lote 4: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial.
Lugar ejecución/entrega
Crevillent, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1282190W/PRÓRROGA
Presupuesto base
55.973,37 Euros
Adjudicación
Fecha
12/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Zurich Insurance PLC, Sucursal en España
- Adjudicaciones a Zurich Insurance PLC, Sucursal en España
Detalle adjudicación
55.973,37 Euros
Importe
55.973 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Crevillent: Contrato de servicios basado en el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de mediación de riesgoos y seguros de la Central de contratación de la FEMP. Lote 3: Seguro colectivo de accidentes y vida para entidades locales y entes dependientes y otros riesgos vinculados a daños sobre las personas.
- Ayuntamiento de Crevillent: Contrato basado en Acuerdo Marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de Contratación de la FEMP. Lote 10: Seguro colectivo de accidentes para las entidades locales, organismos autónomos y entidades dependientes.
- Ayuntamiento de Crevillent: Prórroga del contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de Contratación de la FEMP, Lote 6: Seguro para flota de vehículos.
- Ayuntamiento de Crevillent: Segunda prórroga del contrato basado en el Acuerdo Marco AMA60-327/2022 de servicios de seguros de la diputación provincial de Alicante. Lote 2: Seguro de daños materiales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 130 licitaciones de "Seguros" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.769.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (4), ver publicación (3), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Zurich Insurance PLC, Sucursal en España (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 85 organismos diferentes por un valor de 17.429.531 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (3), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (3), Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (2), Diputación de Girona (2), Ayuntamiento de Crevillent (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.