Prórroga del contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la central de contratación de la FEMP, Lote 4: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prórroga del contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la central de contratación de la FEMP, Lote 4: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

Lugar ejecución/entrega

Crevillent, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1282190W/PRÓRROGA

Presupuesto base

55.973,37   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.973,37 Euros

Importe

55.973 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 130 licitaciones de "Seguros" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.769.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (4), ver publicación (3), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Zurich Insurance PLC, Sucursal en España (2)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Crevillent en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 85 organismos diferentes por un valor de 17.429.531 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (3), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (3), Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (2), Diputación de Girona (2), Ayuntamiento de Crevillent (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Zurich Insurance PLC, Sucursal en España en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación