Suministro de material informático.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant

Objeto del contrato

Suministro de material informático.

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SDA 06-2025 TIC

Presupuesto base

9.306,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 653 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.423.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 653 licitaciones de "Servicios informáticos" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.423.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17849 adjudicaciones de 2066 organismos diferentes por un valor de 74.973.559 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2409), Generalitat Valenciana (757), Ministerio de Defensa (499), Junta de Andalucía (472), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (428)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.