Obras de rehabilitación de un edificio de 25 viviendas de protección pública situado en Maó, Menorca

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)Licitaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)

Objeto del contrato

Obras de rehabilitación de un edificio de 25 viviendas de protección pública situado en Maó, Menorca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

7-2025

Presupuesto base

292.291,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

253416.69 Euros

Importe

253.417 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 108 licitaciones de "Edificaciones" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.869.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 108 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.869.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 108 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.869.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 639.865 euros. : Ayuntamiento de Sencelles (1), Ayuntamiento de Mahón (1), Ayuntamiento de Estellencs (1), Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VERA EJECUCIONES DE OBRAS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación