Obras de rehabilitación de un edificio de 25 viviendas de protección pública situado en Maó, Menorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)Licitaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
Objeto del contrato
Obras de rehabilitación de un edificio de 25 viviendas de protección pública situado en Maó, Menorca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 06/10/2025
Expediente
7-2025
Presupuesto base
292.291,46 Euros
Adjudicación
Fecha
10/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VERA EJECUCIONES DE OBRAS SL
- Adjudicaciones a VERA EJECUCIONES DE OBRAS SL
Detalle adjudicación
253416.69 Euros
Importe
253.417 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
- Adjudicaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 108 licitaciones de "Edificaciones" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.869.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 108 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.869.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 108 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.869.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 639.865 euros. : Ayuntamiento de Sencelles (1), Ayuntamiento de Mahón (1), Ayuntamiento de Estellencs (1), Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.