Obras de urbanización del cruce de las calles Alacant y Jaume I " El Conqueridor"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)
Objeto del contrato
Obras de urbanización del cruce de las calles Alacant y Jaume I " El Conqueridor"
Lugar ejecución/entrega
Villajoyosa/Vila Joiosa (la), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 13/10/2025
Expediente
8419/2025
Presupuesto base
74.430,50 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A.
- Adjudicaciones a MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A.
Detalle adjudicación
74430.5 Euros
Importe
74.431 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): Ejecución de las obras de reacondicionamiento y renovación del pavimento de la N-332-a Bulevar Torres
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): Ejecución de las obras de tratamiento del intradós del muro de la C/Pal de Villajoyosa
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): Mantenimiento y conservación de las calzadas de las vías públicas del término municipal de Villajoyosa
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): Obras de ampliación de carril bici para la conexión del casco urbano desde C/ Colón hasta Partida Cala Saladar.
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): Obras de estabilizado y acondicionamiento varios tramos del camino vía pecuaria "vereda de les robelles"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 136 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.583.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (2), AVANZA MOVILIDAD LEVANTE, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 29.827.954 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (12), Ayuntamiento de Yecla (6), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (4), Ayuntamiento de Benidorm (4), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.