Servicios de mantenimiento de la colección de relojes del Senado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento de la colección de relojes del Senado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2025 a 10/10/2025

Expediente

24/2025

Presupuesto base

18.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3960.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Senado ha adjudicado 159 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.340.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (3), KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Senado en el último año

En los últimos 5 años Senado ha adjudicado 159 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.340.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (3), KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Senado en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.000 euros. : Senado (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBERTO BARBA HUERGA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación