Realización cursos de formación TIC en el CTA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Realización cursos de formación TIC en el CTA
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 15/10/2025
Expediente
INAEM-2026-20000
Presupuesto base
739.828,31 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2025
- Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante: Servicios de Concienciación de los usuarios de Suma Gestión Tributaria en materia de seguridad informática conforme requisitos ENS.
- Universidad Politécnica de Madrid: Servicio de gestión de cursos de formación y mantenimiento de la Plataforma de Teleformación del Centro de Competencias Digitales en el marco del Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Universidad de Córdoba y la Universidad Politécnica de Madrid.
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Servicios asociados para la Gestión Moderna del Puesto para el Departamento de Educación
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de servicios para la creación de recursos e-learning de ciclos formativos de formación profesional en modalidad virtual.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 610 licitaciones de "Servicios informáticos" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 610 licitaciones de "Educación y formación" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.