Realización cursos de formación TIC en el CTA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Realización cursos de formación TIC en el CTA
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 15/10/2025
Expediente
INAEM-2026-20000
Presupuesto base
739.828,31 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 616 licitaciones de "Servicios informáticos" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 616 licitaciones de "Educación y formación" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.