Servicios de Planificación y Estructura de Proyecto.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Servicios de Planificación y Estructura de Proyecto.
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 29/09/2025
Expediente
5100044Planificación y Estructura de Proyecto
Presupuesto base
393.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUEST GLOBAL ENGINEERING ESPAÑA S.L.U.
- Adjudicaciones a QUEST GLOBAL ENGINEERING ESPAÑA S.L.U.
Detalle adjudicación
328808.22 Euros
Importe
328.808 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Contratación del servicio de Ensayos Destructivos del negocio ACV US Navy en la base naval de Rota.
- Navantia: Desarrollo Bim Dársena de Cartagena
- Navantia: Servicios de Certificación de equipos programa F-110
- Navantia: Contratación Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica a la Gestión del proyecto: vial de acceso, y viales armamento, sur, este y oeste en la Fábrica Digital De Bloques (FDB) en NAVANTIA-FERROL
- Navantia: Contratación Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica a la Gestión del proyecto: vial de acceso, y viales armamento, sur, este y oeste en la Fábrica Digital De Bloques (FDB) en NAVANTIA-FERROL
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1951 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1081 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1951 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1081 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 4.169.672 euros. : Navantia (15), Ministerio de Defensa (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.