Contrato de ejecución de obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento y posterior pavimentación en la C/ Molino de San Jerónimo con motivo del Plan Provincial Activa 2025 financiado por Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Expediente 2025/111/039. Obras en vías públicas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de ejecución de obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento y posterior pavimentación en la C/ Molino de San Jerónimo con motivo del Plan Provincial Activa 2025 financiado por Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Expediente 2025/111/039. Obras en vías públicas

Lugar ejecución/entrega

Guadalupe, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2025 a 30/09/2025

Expediente

620/2025 BIS

Presupuesto base

79.036,43   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.490,00 Euros

Importe

78.490 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalupe ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 949.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAR TOROS S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2), ASFALTOS LOS SANTOS, SA (1), SUMINISTROS Y MAQUINARIA DE EXTREMADURA S.L. (1), ANTONIO PAREDES QUINTERO (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Guadalupe en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalupe ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 949.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAR TOROS S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2), ASFALTOS LOS SANTOS, SA (1), SUMINISTROS Y MAQUINARIA DE EXTREMADURA S.L. (1), ANTONIO PAREDES QUINTERO (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Guadalupe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.315.207 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cáceres (7), Junta de Extremadura (6), Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (2), Ayuntamiento de Fresnedoso de Ibor (1), Ayuntamiento de Cuacos de Yuste (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación