Suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas y centros del INGESA (lote 3)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Puerta de HierroLicitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Objeto del contrato
Suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas y centros del INGESA (lote 3)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AMAT SC 2024/006- PARTE III
Presupuesto base
66.216,04 euros
Adjudicación
Fecha
16/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILLIPS IBERICA S.A.U.
- Adjudicaciones a PHILLIPS IBERICA S.A.U.
Detalle adjudicación
54.724,00 euros
Importe
54.724 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato de Servicio de Mantenimiento de los equipos médicos marca GE HEALTHCARE S.A.U para el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Área de Salud de Plasencia
- Corporación Mutua - SOLIMAT: mantenimiento bombas diamagneticas hospital laboral de Toledo y centro asistencial de Albacete
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato de Servicio de Mantenimiento de los equipos médicos marca SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U para el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Área de Salud de Plasencia
- Banc de Sang i Teixits: Contractació del servei de calibratges i qualificacions de l?equipament i les instal·lacions del BST
- Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM): Servicio de suministro, instalación y mantenimiento de los equipos bacteriostáticos en la sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O. A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 246 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.287.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 246 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.287.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 54.724 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.