Mejora de hábitats en zonas de reintroducción de lince ibérico (lynx pardinus) en fincas particulares del Cerrato norte palentino.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Mejora de hábitats en zonas de reintroducción de lince ibérico (lynx pardinus) en fincas particulares del Cerrato norte palentino.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 14/10/2025
Expediente
FPNCYL-54/2025
Presupuesto base
80.864,87 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERÍA Y DISEÑOS TÉCNICOS S.A.U.
- Adjudicaciones a INGENIERÍA Y DISEÑOS TÉCNICOS S.A.U.
Detalle adjudicación
71969.73 Euros
Importe
71.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5317 licitaciones de "Jardinería" a 2420 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5317 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 2420 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5317 licitaciones de "Medio ambiente" a 2420 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 2.178.988.886 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (4), Canal de Isabel II (2), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (2), Ayuntamiento de Manises (1), Ayuntamiento de Gandia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.