Realización de desbroces a lo largo de infraestructuras forestales y sendas para mejorar las condiciones de prevención y defensa contra incendios en los montes del concejo de Amieva.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmievaLicitaciones de Ayuntamiento de Amieva
Objeto del contrato
Realización de desbroces a lo largo de infraestructuras forestales y sendas para mejorar las condiciones de prevención y defensa contra incendios en los montes del concejo de Amieva.
Lugar ejecución/entrega
Amieva, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 02/10/2025
Expediente
OBR/2025/42
Presupuesto base
68.441,81 Euros
Adjudicación
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.
- Adjudicaciones a FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.
Detalle adjudicación
65.000,00 Euros
Importe
65.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), CONTRATAS Y EXCAVACIONES FONTEXINA, S.L (1), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 11 licitaciones de "Medio ambiente" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), CONTRATAS Y EXCAVACIONES FONTEXINA, S.L (1), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 11 licitaciones de "Jardinería" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), CONTRATAS Y EXCAVACIONES FONTEXINA, S.L (1), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 492.567 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Ribadesella (2), Ayuntamiento de Parres (2), Ayuntamiento de Llanes (1), Ayuntamiento de Amieva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.