Servicio de Mantenimiento bajo la modalidad de garantia total y asistencia 24 horas de los ascensores del Ayuntamiento de Antella

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento bajo la modalidad de garantia total y asistencia 24 horas de los ascensores del Ayuntamiento de Antella

Lugar ejecución/entrega

Antella, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2025 a 15/10/2025

Expediente

2122203E-BIS

Presupuesto base

7.488,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4708.8 Euros

Importe

4.709 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antella ha adjudicado 18 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 692.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLIMITS, S.L. (2), CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES DE ANTELLA (2), TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. (1), OSCAR HERRERO LUIS (1), ACEROI ALCASSER SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Antella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antella ha adjudicado 18 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 692.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLIMITS, S.L. (2), CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES DE ANTELLA (2), TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. (1), OSCAR HERRERO LUIS (1), ACEROI ALCASSER SL (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Antella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 888.064 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Brenes (2), Ayuntamiento de Valverde del Camino (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a A. Embarba S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.