Servicio de asesoramiento, redacción de proyectos y asistencia técnica en proyectos financiados con fondos europeos y otros.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alhama de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento, redacción de proyectos y asistencia técnica en proyectos financiados con fondos europeos y otros.
Lugar ejecución/entrega
Alhama de Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 01/10/2025
Expediente
2024000013
Presupuesto base
52.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L.
- Adjudicaciones a EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L.
Detalle adjudicación
37122.02 Euros
Importe
37.122 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha adjudicado 154 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.814.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ANIMUNIS, S.L. (5), ver publicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha adjudicado 154 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.814.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ANIMUNIS, S.L. (5), ver publicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha adjudicado 154 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.814.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ANIMUNIS, S.L. (5), ver publicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 1.930.647 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (4), Ayuntamiento de Lorquí (4), Ayuntamiento de Jumilla (3), Diputación de Badajoz (2), Gobierno de las Islas Baleares (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.